OTROS TRATAMIENTOS - PISCINAS MEDITERRANEO - MANTENIMIENTO DE PISCINAS - INSTALACIONES DE PISCINAS - CONSTRUCCION DE PISCINAS - ACCESORIOS

952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
952 541 299
952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
Vaya al Contenido
PRODUCTOS
Invernaje
KIT MINI PISCINAS
Tratamiento “dúplex” para el tratamiento de desinfección de pequeñas piscinas  sin depuradora, piscinas hinchables y portátiles. DOSIS: Disolver las dosis  recomendadas en un cubo con agua para poder repartirlo más fácilmente.  Realizar el tratamiento preferiblemente al atardecer. Tratamiento de arranque  o choque: Cloro: 1 cucharada pequeña rasa / 1000 litros. Algicida: 3  cucharadas grandes / 1000 litros. Tratamiento de mantenimiento: Cloro: 1/2 cucharada  pequeña rasa / 1000 litros / diario. Algicida: 1 cucharada grandes / 1000  litros / semanalmente.
INCREMENTADOR ALCALINIDAD ALCAPLUS 10 KG BAYROL
Granulado para  corregir un pH inestable causado por una alcalinidad baja (valot TAC inferior  a 80 mg/l). Evita las oscilaciones del pH y aporta equilibrio al agua.
REGULADOR DE PH QP ELEVADOR ALCALINIDAD ALKA PLUS 6KG
Producto destinado a  aumentar la alcalinidad del agua y estabilizar los valores de pH bajos.  Diluir la dosis en 10 litros de agua y con la depuradora en marcha añadirlo  siempre en el agua de la piscina (nunca en los skimmers). Es aconsejable  hacer un análisis previo de la alcalinidad para determinar la dosis precisas
ESTABILIZADOR DE DUREZA. SPA TIME BAYROL
El estabilizador de  dureza evita la formación de depósitos de cal en las paredes, fondo y  conductos de su spa. Es un producto estable en presencia de cloro y por lo  tanto resistente al mismo. Evita las manchas. Impide que el agua se enturbie.  Sin fosfatos.
ESTABILIZADOR DE CLORO STABICLOR QUIMICAMP 4 KG
Estabilizador de  cloro de 4 kg ideal para piscinas con tratamiento de electrólisis salina o de  hipoclorito sódico. Para obtener un buen resultado se debe aplicar una dosis  de 1,750 kg por cada 50 m³ añadiendo el producto directamente sobre el agua  de la piscina previa disolución en agua caliente.
PS NEUTRALIZADOR DEL PIPÍ 500 G
PS Neutralizador del  Pipí 500 g para piscinas elevadas.
CALCINEX 3L BAYROL
Calcinex® es un  líquido estable al cloro que evita las precipitaciones de cal y de metales en  las superficies de la piscina. El principio activo de Calcinex® se encarga de  que, sobre todo en aguas duras, la cal se mantenga suspendida en el agua y no  se deposite en las paredes o fondo de la piscina. Así se evita que las  paredes se vuelvan ásperas al tacto. Una pared áspera no sólo enturbia el  disfrute de la piscina sino que también puede causar otros daños. Además, con  el paso del tiempo, los antiestéticos depósitos calcáreos son muy difíciles  de desincrustar. Dosificar 300 ml de Calcinex® por cada 10 m³ de agua justo  después de llenar su piscina impedirá la formación de este tipo de depósitos.
ANTIESPUMA SPATIME BAYROL
Para evitar la  formación de espuma sobre la superficie del agua.
KIT DE TRATAMIENTO PARA SPAS O HIDROMASEJES
Kit Quimicamp de   tratamiento y mantenimiento completo para Spas o bañeras de hidromasaje. Contiene   los siguientes artículos: 400 gr. de Bromogen, tabletas de Bromo en 20 gr.   500 ml de Catigene PS no espumante, algicida. 500 gr de Plus-Acid para bajar   el pH. 500 ml de Quimical producto antical. 500 ml Quiminet Forte producto   limpiador. 1 termómetro flotante. 1 analizador de Bromo.
FIX A LEAK REPARADOR FUGAS PISCINAS
Fix a Leak es un  reparador de fugas para todo tipo de piscinas enterradas y depósitos, incluso  en los sistemas de tuberías. Material mezclado concentrado, diseñado para  sellar escapes en prácticamente cualquier material. Recomendado para escapes  de origen desconocido o imperceptible.
Regreso al contenido