DESINCRUSTADORES-LIMPIADORES - PISCINAS MEDITERRANEO - MANTENIMIENTO DE PISCINAS - INSTALACIONES DE PISCINAS - CONSTRUCCION DE PISCINAS - ACCESORIOS

952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
952 541 299
952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
Vaya al Contenido
PRODUCTOS
Desincrustadores / Limpiadores
DESINCRUSTANTE LINER
Detergente ácido limpiador del vaso de la piscina. No contiene ácidos fuertes. Se utiliza para disolver incrustaciones y limpiar el vaso y circuito interno de la piscina en vacío. DOSIS: Limpieza y desincrustación del vaso de la piscina. Antes de pintar la piscina, limpiarla por frotación con un cepillo fuerte y una solución con la concentración precisa del producto diluido en agua (previo ensayo según la naturaleza de la incrustación). Después del tratamiento aclarar bien las paredes y fondo con agua abundante. Limpieza y desincrustación del circuito interno y equipo de depuración. Tratar con una solución de 50 cm3 del producto por litro de agua y hacerla circular varias veces en un circuito cerrado. Después hacer circular con agua limpia.
ANTI-INCRUSTANTE LÍQUIDO
Limpiador ácido súper concentrado especial para disolver incrustaciones y limpiar el vaso de la piscina. Este producto es de uso en las paredes de la piscina en vacío. No utilizar en piscinas de liner o poliéster. Tampoco se debe emplear para limpieza de filtros, tuberías o superficies metálicas.
ANTI-APELMAZANTE LÍQUIDO
Tratamiento de las  arenas durante el invierno limpiador, desalgizante, anticongelante y  desapelmazante ácido de las arenas del filtro de la piscina. Disolvente de  posibles aceites y grasas que lleven las arenas.
LIMPIADOR LÍNEA DE FLOTACIÓN AQUASTAR
Producto líquido que  limpia y disuelve la suciedad, aceites y grasas en la línea de flotación de  la piscina. Puede ser empleado, sin necesidad de vaciado del agua por  completo, en cualquier tipo de piscina: pintada, gresite, plástico, liner o  poliéster. No enturbia el agua de la piscina.
DESINCRUSTANTE FUERTE 6 KG
Limpiador ácido  súper concentrado especial para disolver incrustaciones y limpiar el vaso de  la piscina. Este producto es de uso en las paredes de la piscina en vacío. No  utilizar en piscinas de liner o poliéster. Tampoco se debe emplear para  limpieza de filtros, tuberías o superficies metálicas.
LIMPIADOR LÍNEA DE FLOTACIÓN 1L BAYROL
Limpieza de la  flotación. Líquido alcalino. Pulverizar el concentrado directamente sobre las  partes a tratar, limpiar con un cepillo, aclarar con el agua de la piscina.
PS LIMPIADOR LÍNEA DE FLOTACIÓN 500
Ps Limpiador linea de flotación 500.
GEL LIMPIADOR PROTECT & CLEAN BAYROL 350 ML
Gel limpiador Bayrol  2 en 1 para la línea de flotación y los skimmers. Textura gelatinosa que  elimina los depósitos de grasa y cal. Fácil de usar. Compatible con todos los  tipos de revestimientos. Protege el revestimiento de manchas incrustadas (en  la línea de flotación).
DESINFECTANTE PARA FILTROS DE ARENA FILTERCLEAN TAB 1KG BAYROL
Tabletas de 200 g  patentadas compuestas por la combinación de dos tipos de cloro, para limpiar  y desinfectar el filtro de arena o cristal. Aumenta la eficacia de los  productos de cuidado y mejora la calidad del agua.
ADISAN SPA BAYROL 1 KG
DISAN SPA: Sirve  para la desinfección y limpieza del Spa incluso en aquellas partes de difícil  acceso (inyectores, sistema de cañerías). El granulado actúa también en  aquellas partes donde una limpieza mecánica es difícil. Elimina el Biofilm,  así como el aceite o los sedimentos de jabón. Previene contra olores  desagradables.
Regreso al contenido