FLOCULANTES - PISCINAS MEDITERRANEO - MANTENIMIENTO DE PISCINAS - INSTALACIONES DE PISCINAS - CONSTRUCCION DE PISCINAS - ACCESORIOS

952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
952 541 299
952 541 299
info@piscinasmed.com
630 071 234
Vaya al Contenido
PRODUCTOS
Floculantes
AQUASTAR Floculante liquido 5L
Las dosis estarán  comprendidas entre 0.125 y 0.750 l por cada 50m3 de agua, dependiendo de las  características de turbidez y utilización de la piscina; se añade  directamente sobre la piscina o haciendo una disolución previa. Es preferible  tener un pH elevado en el agua (7.6-7.8) durante el tratamiento con el  floculante. Una vez clarificada el agua de la piscina, restauraremos el pH a  los valores normales (7.2-7.6).
CARTUCHOS FLOCULANTES
Producto para  mejorar la filtración de arenas de filtros que flocula y coagula las  impurezas en suspensión del agua de la piscina, favoreciendo la calidad de  filtración. Crea una capa sobre las arenas que retiene las partículas que  pasarían por el filtro impidiendo la transparencia. Conseguimos el “efecto  cristal” en el agua de las piscinas. Un agua totalmente limpia y  transparente.Ayuda a la acción desinfectante y bactericida del cloro,  eliminando las partículas que pudieran interferir en dicha acción.
Superflock Plus
Superflock Plus es  un floculante en cartucho para los filtros de arena que previene y elimina la  turbiedad del agua. Gracias a su fórmula especial, el cartucho Superflock  Plus se disuelve lentamente consiguiendo una acción de floculación de larga  duración.
Floculante líquido Quickflock
El floculante  líquido Quickflock Super Bayrol es para filtros de arena, tiene efecto  clarificante rápido para aguas especialmente turbias. La solución avanzada  para recuperar piscinas con problemas. Quickflock Super elimina las  partículas más finas que hay suspendidas en el agua y afina la acción del  filtro de arena.
Clarificador y proteínas para piscinas 1L BAYROL
Elimina el desorden  de espuma en el superficie del agua Funciona de forma rápida y eficaz  Altamente eficaz.
Superklar
Superklar es un  líquido concentrado con efecto clarificante para eliminar de forma regular  las partículas más finas del agua de su piscina. Superklar está especialmente  indicado para los filtros de cartucho. Gracias a su práctico cierre resulta  especialmente fácil de dosificar.
Jolly Gel
Se puede utilizar de  forma segura con: Zeoclere – arena – Lacronita – Clinopure – Zeostar – Pureza  Antideslizante cuando está mojado. No tóxico. Siempre sigue las instrucciones  de seguridad antes de su uso. * Nunca mezclar con otros productos químicos  como productos de limpieza y productos de cloro
Regreso al contenido